Devoluciones

Política de devoluciones y reembolso.

Punto Deportivo le garantiza al comprador que si quedó inconforme con el producto, puede realizar un cambio o devolución bajo las siguientes condiciones:

·         Cambios en general

o   El comprador puede realizar el cambio del producto por:

§  El mismo modelo en otro talle o color.

§  Por otro modelo de igual valor.

§  Por otro modelo de mayor valor (en este caso se debe abonar diferencia, en caja si es en sucursal, y por Mercado Pago si es por correo).

·         Cambios en sucursales

o   El comprador puede realizar el cambio en cualquiera de nuestras 17 Sucursales, sin costo alguno. La dirección de las mismas puede ser encontrada en el Menú “Sucursales”

·         Cambios por correo

o   Si el comprador recibe algo distinto a lo ordenado, cubrimos todos los gastos, tanto el envío de devolución del paquete equivocado, como el envío del nuevo paquete.

o   Si el comprador recibe lo ordenado pero desea cambiarlo, cubrimos todos los gastos solamente en el 1er cambio.

o   En los casos en que nos hacemos cargo de los gastos, lo hacemos dándole al comprador una etiqueta paga de Correo Argentino u OCA, sólo tendrá que llevarlo a la Sucursal más cercana a su domicilio

·         Reembolso

o   Si lo que recibe el comprador no es lo que esperaba, no cumple sus expectativas o se arrepiente de la compra, puede optar por la devolución del dinero, la realizamos a cancelando la operación de Mercado Pago.

·         Garantía

o   Cubrimos la garantía de todos los productos siempre y cuando se trate de defectos de fabricación.

·         Plazos:

o   El plazo para cambios y reembolso es de 15 días corridos a partir de la recepción del pedido por parte del comprador.

o   El plazo para devoluciones por garantía es de 30 días corridos a partir de la recepción del pedido por parte del comprador.

·         Contacto:

o   Para cambios y devoluciones el comprador puede comunicarse mediante:

§  WhatsApp (+54 11-5940-9720)

§  Correo Electrónico (ventas@puntodeportivo.com.ar)