Preguntas frecuentes, politica de cambios, devoluciones, y más...
¡Es fácil!
Elige el producto: Puedes empezar a buscar tu producto desde el Menú Principal, sigue el orden de categorías según lo que busques. Una vez ingreses a la categoría vas a tener filtros del lado izquierdo de la pantalla que te permitirán encontrar más rápido tu producto.
Selecciona tu producto: elegí el talle y agrégalo al carrito.
Ve a tu carrito: Una vez agregues el producto, clickea “Finalizar compra”
Datos: completa todos tus datos de facturación y de envío
¿Medios de pago? Visa, MasterCard, Amex, Maestro, Cabal, Modo, GoCuotas.
¿Cómo comprar con GoCuotas? GOcuotas es un medio de pago que a través de los comercios adheridos, permite realizar compras en cuotas con tarjeta de débito. Se pueden usar TODAS las tarjetas de débito VISA - MASTERCARD - MAESTRO. Solamente necesitas crear un usuario gratis, llenar los datos y te indicarán el monto aprobado. Usar ese medio de pago, seleccionar las cuotas que querés y tener el saldo de tu primera cuota disponible para ser debitada en el momento de la compra.
Envío a domicilio (Todo el País)
Enviamos a todo el país utilizando el servicio de Correo Andreani.
Tiempos de entrega
7 días hábiles aproximadamente (Andreani) de lunes a viernes de 9:00 hs a 19:00 hs
Tarifas
¡Si tu pedido excede los $149.999.- el envío es gratuito en todos los casos!
En caso contrario, la tarifa de envío varía según los productos a comprar y el destino.
Con tu Código Postal puedes obtener una cotización del envío directamente en el detalle del producto (Opción “Calcular Envío”) o directamente en el check-out de la compra (Luego de cerrar el carrito de compra y seleccionar “Finalizar compra”).
Seguimiento de pedidos
Luego de realizada tu compra, recibirás un mail una vez haya sido despachado tu pedido.
En dicho mail, recibirás un número de tracking con el que podrás hacer seguimiento a tu pedido a través de la página oficial del correo https://seguimiento.andreani.com/
¿Que pasa si no estoy en mi domicilio?
Si el correo no te encuentra en tu domicilio, realizará una 2da visita dentro de las 48 horas siguientes.
Si no te vuelve a conseguir, el paquete permanecerá por 5 días hábiles en sucursal de correo más cercana para su retiro.
Si no es retirado en la sucursal de correo, volverá a nuestro domicilio, donde coordinaremos el reenvío y/o reembolso del dinero
Procesamiento de pagos
Cumplimos con los principales estándares de seguridad para que comprar en nuestra tienda sea 100%, utilizamos plataformas externas para el procesamiento de tus datos, ellas son Decidir y Mercado Pago, principales plataformas de cobro en Argentina.
Facturación
Se realiza factura B de todas las compras en el sitio, llega de manera automática vía mail, en un plazo no mayor a 72 hs luego de su compra. En caso contrario, puede comunicarse con nuestro centro de atención al cliente vía WhatsApp.
Retiro en Sucursal de Punto Deportivo
Tiempos de retiro: de 5 a 8 días corridos según la sucursal elegida.
Horarios de retiro: dependiendo de la sucursal elegida (Ver horarios en: https://www.puntodeportivo.com.ar/sucursales)
Para sucursales del interior del País (V. Gesell, Pergamino, Corrientes, Chaco y Mendoza), la entrega en sucursal está sujeta a la disponibilidad de stock en la sucursal, de lo contrario se envía por correo al domicilio.
Retiro en sucursal de Correo
Una vez realizada la compra, recibirás un mail una vez haya sido despachado tu pedido.
Asimismo, recibirás un número de tracking con el que podrás hacer seguimiento a tu pedido a través de la página: https://seguimiento.andreani.com/
Horarios: Depende de la sucursal Andreani seleccionada.
Puede retirar un tercero su compra siempre y cuando se presente con:
-Autorización firmada por el titular de la compra.
-Copia del DNI del titular de la compra.
-Copia del DNI del que retira.
La autorización firmada debe contener:
-Número de Orden.
-Nombre del comprador y del que retira.
-Firma del comprador y del que retira.
Ante cualquier duda, comuníquese con nuestro personal de atención al cliente.
Política de Cambio por Garantías
En nuestra empresa, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad.
En caso de que un producto presente defectos de fabricación, podrás solicitar el cambio del mismo dentro del plazo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor, este plazo es de 6 meses a partir de la fecha de recepción del producto, siempre que se presente el comprobante de compra correspondiente y conserve la caja original.
Es importante que el producto NO haya sido utilizado en condiciones para las que no fue diseñado o que presente daño causado por un uso indebido.
Si el producto adquirido no se encuentra disponible en stock al momento del cambio, podrás optar por seleccionar un producto de características similares.
Nos reservamos el derecho de realizar una inspección técnica del producto antes de efectuar el cambio para garantizar que el defecto o falla no sea atribuible a un uso inapropiado. Para poder proceder con el cambio por garantía, es fundamental que el producto se presente en condiciones de higiene adecuadas. Esto significa que el artículo debe estar limpio, sin suciedad, o cualquier otra forma de contaminación que pueda impedir su evaluación técnica.
Para asegurar un proceso eficiente y minimizar cualquier inconveniente, es importante que nos contactes tan pronto como observes los primeros signos de defecto en el producto, ya que nos permitirá evaluar el producto de manera oportuna y brindarte una solución adecuada en el menor tiempo posible.
Garantía Adidas
De acuerdo con la legislación vigente en Argentina, el período de garantía es de 180 días (6 meses). Para hacer uso de esta garantía, es imprescindible la presentación del ticket de compra.
Calzado:
No serán reconocidos como fallas de fabricación, y, por lo tanto, no aplican a la garantía, los siguientes casos:
- Enganches en gamuza.
- Roturas ocasionadas por fricción.
- Capellada quemada
Indumentaria:
En el caso de la indumentaria, no serán considerados defectos de fabricación, y, por lo tanto, no aplican a la garantía, los siguientes:
- Prendas quemadas o expuestas a fuentes de calor.
- Prendas con cortes causados por elementos filosos.
- Prendas con manchas no atribuibles a la oxidación de las telas.
- Prendas que hayan superado el período de garantía.
Puedes efectuar cambios en cualquiera de nuestras sucursales o por correo Andreani.
Para realizarlo, comunícate con nuestro centro de Atención al Cliente vía WhatsApp, provee todos los datos de tu compra a nuestro operador y sigue las instrucciones.
¿Qué debo saber sobre el cambio de producto?
Si eliges cambiar por un talle distinto, el precio del producto será el mismo y no se modificará.
Si prefieres cambiarlo por otro producto distinto, deberás abonar la diferencia.
En ambos casos, el valor tomado será el del producto inicial de la factura original (excluyendo el costo del envío).
Es necesario conservar el producto en su empaque original y sin uso.
¿Dónde están ubicadas sus sucursales?
En Morón, Haedo, Moreno, Bella Vista, San Martín, Martín Coronado, Ciudadela, Liniers, Pilar, San Fernando, Banfield, Pergamino, Villa Gesell, Resistencia, Corrientes y Mendoza.
¿Cómo puedo devolver un producto por correo?
Puedes realizar la devolución por correo Andreani. Una vez que recibamos el producto devuelto, procederemos a efectuar el reembolso. Si pagaste con tarjeta de débito, verás el reembolso reflejado en tu cuenta. Si pagaste con tarjeta de crédito, verás el reembolso en tu próximo resumen de cuenta.
1.er Cambio Gratis
En caso de haber comprado, podrás dentro de los 30 días de recibido el producto realizar el cambio del producto de manera GRATUITA.
Pasado los 30 días, puede realizar cambios, siempre haciéndose cargo de los gastos de envío.
Cambios en sucursales de Punto Deportivo
El comprador puede realizar el cambio en cualquiera de nuestras 19 Sucursales, sin costo alguno. La dirección de las mismas puede ser encontrada en https://www.puntodeportivo.com.ar/sucursales
Debe ir con el empaque original y el comprobante de su compra.
El cambio está sujeto a disponibilidad de stock en la sucursal elegida, en caso de no haber stock, puede cambiar por otro producto de similar valor o mayor (abonando diferencia). También se puede hacer una solicitud de stock desde el local y pasar a realizar el cambio en una 2da oportunidad.
Para conocer el stock y posibilidades de cambio previo a la visita a nuestra sucursal, puede comunicarse con nuestro centro de atención al cliente vía WhatsApp.
Si lo que recibes no es lo que esperaba, no cumple sus expectativas o se arrepiente de la compra, puede optar por la devolución del producto y el reintegro del dinero.
Puede realizar la devolución dentro de los 30 días siguientes a la recepción de su compra, siempre y cuando todos los productos se encuentren sin uso alguno y con su empaque original.
Recibirás de vuelta tu dinero inmediatamente, en el caso de haber abonado con tarjetas de débito, si es tarjeta de crédito, es probable que recibas la devolución en el próximo resumen, dependiendo del banco.
Para devoluciones debes comunicarte con nuestro centro de atención al cliente, vía WhatsApp y proveer a nuestro operador toda la información acerca de tu envío; o bien, completando nuestro formulario de arrepentimiento y esperando respuesta vía WhatsApp (https://www.puntodeportivo.com.ar/arrepentimiento)
+54 11-3416-0139 - Horario de atención
Lunes a Sabado de 9 a 18hs.
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